Servicios

Nuestro despacho ofrece servicios de asesoría legal integral y patrocinio en las siguientes áreas del Derecho:

  • Empresarial y Societario: Constituciones, fusiones, adquisiciones, absorciones y escisiones de empresas. Negociación, estructuración y elaboración de los contratos requeridos para el desarrollo de las actividades comerciales. Redacción de actas de sesiones de directorio y juntas de accionistas, modificación de estatutos, otorgamiento de poderes, aumentos y reducciones de capital, transferencia de acciones, distribución de dividendos, etc.
  • Bancario y Financiero: Financiamiento de empresas, financiamiento inmobiliario, financiamiento sindicado, arrendamientos financieros, préstamos para capital de trabajo, otorgamiento de garantías reales y personales. Asesoría de inversión en banca, fondos mutuos, fondos de inversión, fondos de pensión, bolsa, etc. Consultoría en temas de regulación financiera y procedimientos ante el Defensor del Cliente Financiero, SBS e Indecopi.
  • Civil y Contractual: Asistencia en temas de índole civil, negociaciones pre-contractuales, redacción y revisión de toda clase de contratos civiles típicos y/o atípicos: contratos preparatorios, suministro, donación, mutuo, arrendamiento, contratos con garantía hipotecaria y mobiliaria, locación de servicios, contrato de obra, fianza, etc. Asimismo, patrocinamos a nuestros clientes en procesos civiles relacionados con: derechos de propiedad, posesión, rectificación de partida, desalojos, embargos, nulidad de actos jurídicos, resolución de contratos, ejecución de garantías reales, incumplimiento de contrato, responsabilidad civil contractual y extracontractual, procesos cautelares, cobranzas judiciales y extrajudiciales, procesos ejecutivos, entre otros.
  • Inmobiliario: Asesoría en negociación y conclusión de operaciones de compraventa, contratos de opción de compra, arras, arrendamiento, constitución de garantías reales, constitución de junta de propietarios, elaboración de reglamentos internos, estudio de títulos, saneamiento físico legal, independizaciones, acumulaciones y subdivisiones de inmuebles. Patrocinio en procedimientos ante la Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi.
  • Familia: Separación convencional y divorcio ulterior, divorcio por causal, divorcio notarial y municipal. Asesoramiento integral en procesos judiciales y extrajudiciales sobre alimentos, tenencia de hijos, constitución de sucesiones intestadas (declaratoria de herederos), anticipo de legítima.